mustela-babygel-750-ml 955

MUSTELA BABYGEL 750 ML.

Fabricante: Mustela E-mail
Array
Precio de venta9,90 €

El Babygel Mustela, específicamente formulado para su utilización desde el nacimiento*, es ideal para limpiar la piel delicada de tu hijo y, al mismo tiempo, cotribuir a su desarrollo sensorial:
- Limpia la piel con suavidad sin resecarla, gracias a los oligoelementos marinos y los tensioactivos suaves.
- Su suave espuma, el color azul y el agradable olor Mustela contribuyen al desarrollo sensorial de tu bebé y a su bienestar.
- Su fórmula no pica en los ojos.

Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Perséose de aguacate®, activo patentado de origen natural, el Babygel contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.

Principales activos de origen natural:
- Perséose de aguacate®: activo natural patentado que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular.
- Extracto de aciano: revitaliza y suaviza.
- Oligoelementos marinos: mantienen el equilibrio hídrico cutáneo.

Fórmula biodegradable (método OCDE 302B). 0 % jabón, parabenes, ftalatos, fenoxietanol. 88 % de ingredientes de origen natural. Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica.* Testada bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.
Indicación

Limpia con suavidad. Contribuye al desarrollo sensorial desde el nacimiento.* Protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y el mañana. *Incluso bebés salidos de neonatología.

Utilización

Para lavar a tu bebé, vierte una pequeña cantidad en la mano y aplica sobre el cuerpo y el cuero cabelludo, haciendo espuma. Después aclara. Para obtener un baño de espuma, mezcla directamente en el agua con la mano. Después aclara. El Babygel puede utilizarse desde el nacimiento*.

Registro

crear una cuenta