MUSTELA CHAMPU BEBE 200 ML.

Fabricante: Mustela E-mail
Array
Precio de venta5,50 €

Se trata de uno de los productos de higiene más recomendados para mantener la limpieza del cuero cabelludo de nuestro bebé, sobre todo porque puede utilizarse desde que nace y respeta la sensibilidad de su piel.

El champú para bebés de Mustela utiliza un principio activo llamado Perséose de aguacate, un componente de origen natural que fortalece el manto cutáneo del niño y además mantiene su riqueza celular.

Además de proteger la fragilidad de la piel del recién nacido, el champú para bebés de Mustela presenta un aclarado rápido y no produce picor en los ojos, por lo que es ideal para los más pequeños de la casa.

*Formulación libre de parabenos y alcohol.

¡No dejes de probar este sensacional producto de higiene para bebés!

Modo de empleo

Humedece el cabello de tu bebé con agua templada. Aplica una pequeña cantidad de champú sobre el cabello y realiza un suave masaje. Luego, aclara cuidadosamente.

Composición

AQUA. COCO-GLUCOSIDE. PEG-40 GLYCERYL COCOATE. SODIUM LAUROAMPHOACETATE. SODIUM COCETH SULFATE. CITRIC ACID. PEG-150 DISTEARATE. SODIUM CHLORIDE. GLYCERYL CAPRYLATE. PARFUM. CAPRYLYL GLYCOL. BUTYLENE GLYCOL. SORBIC ACID. CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT. SODIUM HYDROXIDE.

Registro

crear una cuenta