REUTERI GOTAS 10 ML FERMENTOS LACTICOS PARA NIÑOS

Fabricante: CASEN RECORDATI S.L E-mail
Array
Precio de venta12,90 €

Tu bebé no para de llorar y no sabes qué hacer. Si lo que estás buscando es un complemento alimenticio para prevenir los cólicos, Reuteri gotas es el producto que se adapta a tus necesidades y a las de los más pequeños.

Unas gotas que están formuladas básicamente por Lactobacillus reuteri, que ayuda a los bebés a prevenir estos cólicos. El lactobacillus es un tipo de bacteria que forma parte de la flora intestinal de los humanos, pero en los bebés aún no se encuentra del todo consolidada.

Por esta razón se ha diseñado este producto para el cuidado del bebé. Su uso mejora la función digestiva de los lactantes y reduce la incidencia de los cólicos.

Una manera fácil y efectiva de darle a tu pequeño los cuidados que necesita.

Modo de empleo

Se deben administrar 5 gotas diarias. Para una correcta administración se debe agitar el envase antes de su uso. ( El envase contiene cuentagotas). Se pueden administrar directamente al lactante. También se puede mezclar con líquido e incluso introducir en el biberón una vez esté atemperado para poder tomarlo. No se puede introducir en alimentos calientes. No debe superar los 37ºc.

Registro

crear una cuenta