Ocuvite Lutein 60 Comprimidos

Fabricante: BAUSCH&LOMB E-mail
Array
Precio de venta19,90 €

Ocuvite Lutein 60 Comprimidos

Complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales y carotenoides (ésteres de luteína y zeaxantina).

Alto poder antioxidante es muy indicada para protección de la piel y de la vista.

Complemento de la dieta a base de vitaminas, minerales y carotenoides

Ocuvite Lutein contiene vitaminas esenciales antioxidantes (vitaminas C y E), minerales (zinc y selenio), Luteína y zeaxantina.

Luteína y zeaxantina son carotenoides. Los carotenoides son los pigmentos amarillos / naranja que se encuentran en frutas y vegetales, particularmente en los vegetales de hojas verdes oscuras tales como las espinacas.

Estos carotenoides, vitaminas antioxidantes, así como los minerales zinc y selenio (como componentes de importantes enzimas antioxidantes), son necesarios para el funcionamiento de los enzimas antioxidantes. Los antioxidantes son beneficiosos para la salud ya que protegen contra los daños causados por los radicales libres producidos por oxidación. Este proceso metabólico ocurre continuamente en nuestro organismo.

Los radicales libres están involucrados en una amplia variedad de procesos vitales; se cree que juegan un papel importante en el mantenimiento de la salud. Los carotenoides, vitaminas y minerales de Ocuvite Lutein no pueden ser generados o sintetizados por el cuerpo humano por si mismo.

Estos deben obtenerse a través de la dieta y/o de los complementos alimentarios.

Por eso se denominan “esenciales”.

Por tal motivo el uso de un suplemento vitamínico en la dieta es aconsejable para mantener las dosis adecuadas de vitaminas y carotenoides en el organismo. Diversos factores como el estrés, desequilibrio en la alimentación e incluso el deporte, aumentan los requerimientos de vitaminas y minerales.

Por ello, en ocasiones, se aconseja un complemento de la dieta.

La luteína y zeaxantina contribuyen a mantener el correcto funcionamiento ocular ya que se hayan de forma natural en el ojo, especialmente en la mácula, parte responsable de la visión central, donde se encuentran niveles altos de estos carotenoides.

Ingredientes:

Celulosa microcristalina, lactosa, ácido ascórbico (vitamina C) aceite vegetal hidrogenado, hipromelosa, levadura de cabeza, selenio acetato de dl-alfatocoferol (vitamina E), carotenoides (ésteres de Luteína y zeaxantina), óxido de zinc, colorante: dióxido de titanio (E171), antiaglomerante: talco, agente de recubrimiento: hidroxipropilcelulosa, glicerol, ácido esteárico, colorantes [oxido de hierro (E172), amarillo anaranjado S (E110, rojo cochinilla (E124]

Modo de empleo y dosificación

Un comprimido dos veces al día.

Tomar los comprimidos acompañados de un poco de líquido durante las comidas.

Registro

crear una cuenta