Pharmaton Complex 60 cápsulas

Fabricante: Boehringer Ingelheim E-mail
Array
Precio de venta14,25 €
Notificarme
Se aconseja tomar Pharmaton® Complex cuando las circunstancias de nuestro ritmo de vida pueden causar situaciones de cansancio, decaimiento, debilidad y agotamiento llegando a afectar nuestro rendimiento físico y mental

Pharmaton® Complex: Cápsulas blandas

Pharmaton® Complex científicamente probado, aporta los siguientes beneficios:

• Ayuda a recuperar la energía en épocas de cansancio: cambios de estación, en períodos de exámenes, convalecencia o períodos de desgaste por sobrecarga de trabajo, antes y después de vacaciones.
• Mejora el rendimiento físico y mental.
• Mejora la calidad de vida reforzando la respuesta ante el estrés de la vida diaria.
• Refuerza las defensas.

El Ginseng G115® es un extracto estandarizado de origen natural que tiene un efecto tónico general e incrementa la capacidad de adaptación del organismo en situaciones de falta de energía. El extracto estandarizado de Ginseng G115®, aumenta la capacidad de utilización del oxígeno en los diferentes órganos del cuerpo (músculos, cerebro,…) optimizando la producción de energía para poder hacer frente al cansancio físico y mental. Su efecto beneficioso ha sido probado científicamente.

Recomendaciones de uso

Se aconseja tomar Pharmaton® Complex cuando las circunstancias de nuestro ritmo de vida pueden causar situaciones de cansancio, decaimiento, debilidad y agotamiento llegando a afectar nuestro rendimiento físico y mental.

La dosis habitual recomendada es de 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana, con el desayuno.

Registro

crear una cuenta