TRIPTOFANO TRIPTOMAX 30 COMPRIMIDOS

Fabricante: Esteve E-mail
Array
Triptomax es un complemento alimenticio con triptófano. Con el desarrollo de estos comprimidos, ESTEVE responde a una creciente necesidad de nuestra sociedad moderna: encontrar soluciones que ayuden a las personas a gestionar épocas de estrés y decaimient

Triptomax contiene triptófano, un aminoácido esencial que nuestro cuerpo utiliza para producir serotonina. Y. . .¿qué es la serotonina? La serotonina es  un neurotransmisor importante para nuestro organismo, porque entre otras funciones, actúa como regulador del estado de ánimo. Por este motivo, en situaciones en las cuales existen niveles bajos de serotonina, podemos sentirnos decaídos o con sensación de agobio, estrés o apatía. Además, la serotonina también  estimula la función cognitiva, favoreciendo así, la capacidad de concentración y un buen rendimiento psíquico.

El triptófano contenido en Triptomax ayuda a nuestro cuerpo a producir serotonina, pero además, el metabolismo del triptófano requiere de una cantidad adecuada de ciertas vitaminas y minerales, por eso Triptomax también contiene vitaminas del grupo Bmagnesiohierro.

Todos los ingredientes de Triptomax son nutrientes esenciales que no son producidos por el propio cuerpo humano, por lo que deben ser suministrados mediante la alimentación. A través de una dieta equilibrada se ingieren dichos nutrientes, pero en casos en los que no se adquieren los niveles óptimos, ya sea por un déficit en la alimentación o bien por factores externos, podemos precisar un incremento en el aporte, Triptomax puede ser elcomplemento alimenticio idóneo.

Registro

crear una cuenta